El universo de One Chicago regresa a las pantallas de Universal+ en América Latina, con la 13ra entrega de Chicago Fire, el 12do ciclo de Chicago P.D. y la 10ma temporada de Chicago Med, provenientes de Dick Wolf.
La nueva entrega de Chicago Fire pondrá el foco en los cambios que se vivirán dentro de la estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago cuando se presente el nuevo jefe Dom Pascal (Dermot Mulroney), quien reemplazará a Wallace Boden (Eamonn Walker) en su cargo. La presencia de este personaje ocasionará fricciones en el equipo, aunque siempre se mantendrán unidos para resolver los accidentes a los que deben enfrentarse diariamente.
Mientras, en la nueva temporada de Chicago P.D., el Sargento Hank Voight (Jason Beghe) se encuentra en una encrucijada cuando deba mostrarse permeable a los cambios que llegan con el nueve jefe, Charlie Reid (Shawn Hatosy), pero al mismo tiempo siente desconfianza respecto a esa figura de autoridad que no sólo cambia la dinámica del equipo, sino que también se muestra desconfiado ante su presencia.
La 10ma temporada de Chicago Med estará marcada por numerosas situaciones llenas de adrenalina que pondrán a prueba al staff del centro médico Gaffrey. Entre los conflictos, se encontrará el ingreso de nuevos médicos como Caitlin Lenox y John Frost, pero también los despidos de otros queridos profesionales. Asimismo, el experimentado Doctor Mitchell Ripley (Luke Mitchell) tendrá que enfrentarse a la posible pérdida de su licencia por un incidente que pondrá en vilo al centro médico. Por su parte, la cabeza del equipo, la experimentada Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) enfrenta muchas presiones respecto a los despidos y tendrá que tomar decisiones que le ocasionarán duros traumas.
Las nuevas temporadas se podrán ver a partir de hoy.