A partir de este domingo, las audiencias globales de atresplayer internacional podrán ver La novia gitana, serie original de Atresmedia y adaptación de la novela del mismo nombre de Carmen Mola.
Nerea Barros es la protagonista de La novia gitana, en la que da vida a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la Brigada de Análisis de Casos. La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.
La producción, compuesta de ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, es dirigida por Paco Cabezas.
El elenco de la serie lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (el Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.
La novia gitana es una serie de VIS, estudio internacional de Paramount, Diagonal (Banijay Iberia) y Atresmedia.