Netflix anunció el debut de La viuda negra, película basada en un crimen real, producida por Bambú Producciones, protagonizada por Ivana Baquero, Carmen Machi y Tristán Ulloa, y dirigida por Carlos Sedes.
Escrita por el mismo equipo de guionistas de El caso Asunta, la producción está basada en la historia del caso conocido como la ‘viuda negra de Patraix’. En agosto de 2017 aparece el cadáver asesinado de un hombre en un estacionamiento de Valencia, acuchillado siete veces. Todo apunta a un crimen pasional. El grupo de homicidios de la ciudad, con una veterana inspectora al frente, arranca una investigación a contrarreloj que pronto los conduce a una sospechosa que nadie esperaba: Maje, la joven viuda, dulce y serena, que llevaba casada con la víctima menos de un año.
Bajo la dirección de Sedes y con Ramón Campos como productor ejecutivo, completan el reparto de la película Joel Sánchez, Álex Gadea, Pablo Molinero, Pepe Ocio, Ramón Ródenas, Amparo Fernández y Miquel Mars, entre otros. Su debut está programado para el 30 de mayo en Netflix.