MADD Entertainment ha cerrado una serie de nuevos acuerdos para My Wonderful Life, Blooming Lady, Dirty Laundry y Margarita.
My Wonderful Life, la serie de Ay Yapım sobre una arribista que hará lo que sea para mantenerse en la cima, ha sido licenciada en Argentina, Chile, Panamá, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Albania, Bulgaria, Georgia, Israel, Kazajistán, Letonia, Montenegro, Rusia, países de la CEI y Uzbekistán.
La serie se emitió en Turquía bajo el título Şahane Hayatım y previamente fue licenciada en España, MENA, Hungría, Macedonia y África.
Blooming Lady, que se lanzó en Show TV como Bahar, ha sido licenciada a una docena de nuevos canales y plataformas en Argentina, Chile, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Bulgaria, Grecia, Israel, Montenegro, Uzbekistán y Rusia y CEI.
MADD también firmó nuevos acuerdos para Dirty Laundry, el drama de Medyapım sobre los limpiadores, cuidadores y empleados del hogar que trabajan tras bambalinas para hacer posible un estilo de vida adinerado y cómo pueden subir en la escalera del éxito para convertirse en parte de los ricos. La serie, que ya va en su segunda temporada en Turquía en NOW, ha sido adquirida en Argentina, Chile, Panamá, Perú, Albania, Israel y Rusia y CEI. Ya fue licenciada en España, MENA, Kazajistán y Rumanía.
Además, MADD ha completado nuevas ventas para Margarita, el spin-off de la exitosa serie de Cris Morena, Floricienta, que debutó en toda América Latina en septiembre en Max. Floricienta contaba una historia moderna de Cenicienta, con Florencia, una cantante que se hace amiga de una familia de hermanos ricos y termina enamorándose de su autoritario hermano mayor. Margarita sigue las aventuras de la hija de Florencia, Margarita, quien, al igual que su madre, tiene una visión optimista y soñadora de la vida, a pesar de haber crecido como huérfana. Margarita termina siendo la protegida de su villana tía Delfina, quien se apropió de la fortuna de su familia sustituyendo a una doppelgänger por Margarita.
MADD ha vendido Margarita a canales en Argentina, Panamá, Ecuador, El Salvador, Honduras, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Colombia.
“MADD es un líder en drama mundial y eso los convirtió en el socio perfecto para Margarita”, dijo Tomás Yankelevich, productor asociado e hijo de Cris Morena. “Estamos emocionados con su progreso hasta ahora y cómo audiencias de todos los rincones están enamorándose de nuestra historia. No podemos esperar a ver a dónde más pueden llevar nuestra serie”.
“Estamos increíblemente honrados de participar en el próximo capítulo de esta franquicia global”, agregó Ateş İnce, director general de MADD. “Cris Morena es un talento global y esperamos llevar Margarita a millones de nuevos espectadores en América Latina y alrededor del mundo”.