Prime Video ha revelado la segunda temporada de Memento mori, serie protagonizada por Yon González, que regresará a la plataforma el próximo 25 de abril.
La nueva entrega adapta la segunda parte de la saga literaria Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida, recientemente galardonado con el Premio Nadal 2024.
Realizada por Zebra Producciones, esta segunda temporada retoma el intenso enfrentamiento entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), quien sigue decidido a capturar al asesino tras su huida de Valladolid junto a Erika (Olivia Baglivi). La búsqueda obsesiva llevará a Sancho al límite, mientras Augusto continúa con su letal obra poética.
Entre tanto, Carapocha (Juan Echanove) luchará contra el tiempo para rescatar a su hija de las manos del criminal. A la trama se incorpora Gracia Galo (Anna Favella), una inspectora italiana serena y emocionalmente equilibrada, cuya llegada busca contrarrestar el desgaste de Sancho.
La segunda temporada, que constará de cinco episodios de 45 minutos, ha sido rodada en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, Canarias, Trieste (Italia) y Valladolid.
El equipo creativo incluye a Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya como productores ejecutivos. La dirección está a cargo de Marco A. Castillo y Fran Parra, con guiones de Luis Moreno, Cristina Pons y Luis Arranz.