Dos años y un día, una serie de comedia española producida por Atresmedia Televisión que DIRECTV pondrá en pantalla en Latinoamérica, cuenta con las actuaciones de Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca y Fernando Gil.
Valls interpreta a Carlos Ferrer, un exitoso actor, cómico y presentador con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre: Es denunciado por aparecer vestido de la Virgen del Cierzo en un evento del pueblo Carzuelo de la Frontera y es condenado a prisión por un delito contra los sentimientos religiosos. Ahora, Carlos deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.
La primera temporada de Dos años y un día, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio), está creada por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, y cuenta con seis episodios que se emitirán semanalmente desde el 7 de noviembre, los jueves, a 9:30 p.m., por los canales 201 y 1201 HD de la grilla de DIRECTV y vía streaming en DGO.