El servicio de streaming reveló House of David, proveniente de los cineastas Jon Erwin y Jon Gunn, que narra la historia del ascenso del personaje bíblico, David, quien eventualmente se convierte en el rey más reconocido y renombrado de Israel.
La serie sigue al entonces poderoso Rey Saúl mientras cae víctima de su propio orgullo. Bajo la dirección de Dios, el profeta Samuel unge a un adolescente improbable y marginado como el nuevo rey.
Mientras Saúl pierde el control sobre su reino, David se embarca en un viaje para descubrir y cumplir su destino, enfrentándose al amor, la pérdida y la violencia en la corte del mismo hombre al que está destinado a reemplazar. Mientras un líder cae, otro debe levantarse.
La producción cuenta con las actuaciones de Michael Iskander, Ali Suliman, Ayelet Zurer, Stephen Lang y Martyn Ford, entre otros. House of David debutará en Prime Video el 27 de febrero con tres capítulos y un episodio semanal posteriormente en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.