Gaumont está trabajando con la productora Dina Dattani (Brahman Naman, Mukti Bhavan, The Ashram) en la adaptación de la novela de Preti Taneja titulada We That Are Young.
We That Are Young es una nueva versión de King Lear de Shakespeare en la India moderna. Cuenta la historia de una batalla de poder dentro de una dinastía familiar multimillonaria, por el estatus dentro de una nación en un estado constante de transformación, y por el amor y respeto de un padre que desaparece en la demencia.
“We That Are Young es un trabajo de alcance y profundidad épicos, que proporciona una visión profunda de la India actual y el choque de la tradición con la modernización, así como la política sexual matizada”, comentó Gene Stein, presidente de televisión de Gaumont Estados Unidos. “Tenemos la intención de grabar esta serie en la India con el mayor grado de autenticidad [posible] y al mismo tiempo queremos crear una historia dramática con un verdadero atractivo mundial”.
“La historia de King Lear de Preti Taneja funciona notablemente bien con una mirada crítica al equilibrio de poder en la India contemporánea a través de sus tres protagonistas femeninas a cargo de una poderosa dinastía en una sociedad patriarcal”, agregó Dattani, quien adquirió los derechos televisivos del libro sobre primera publicación y quién se desempeñará como productora ejecutiva. “Gaumont y yo tenemos una visión similar para esta serie, y me siento honrada de colaborar con una compañía que nos trajo a Narcos, que tuvo un gran éxito, entre tantos otros”.
TVPRODUCCIÓN