16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVN inicia grabaciones de su serie de ficción Santiago paranormal

TVN inicia grabaciones de su serie de ficción Santiago paranormal

SANTIAGO: TVN anunció el inicio de grabaciones de su nueva serie de ficción Santiago paranormal, compuesta de 12 capítulos unitarios basados en testimonios de personas que vivieron hechos misteriosos que no pudieron entender ni explicar.

La serie, que es una coproducción entre el canal y la productora AfroFilms, ya comenzó las grabaciones de las historias que retratarán casos de brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas entre otras situaciones que cambiaron la vida de los protagonistas.

La invitación a las audiencias que hace Santiago paranormal es a identificarse con historias que les podrían suceder a cualquier persona, bajo el foco del miedo a lo desconocido o a lo que no tiene explicación.

La producción contará con las actuaciones de Camila Hirane, Iván Álvarez de Araya, Ricardo Fernández, Susana Hidalgo, Tiago Correa, Héctor Morales y Lucy Cominetti y Cristián Carvajal, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]