Atresmedia informó que, en los próximos días y semanas, diferentes programas y series del grupo volverán a retomar sus grabaciones siguiendo estrictas medidas de seguridad con el objetivo de ir recuperando progresivamente la normalidad.
La compañía lanza la nueva fase de su campaña Un gran país para apoyar la actividad de sectores y empresas que han sido golpeadas por la crisis del Covid-19.
Desde el inicio de la crisis originada por el coronavirus, Atresmedia ha realizado un esfuerzo por informar, mantener una programación de calidad, llevando a cabo diferentes campañas y acciones encaminadas a ayudar a en estos complicados momentos.
Ahora, Atresmedia vuelve a poner en marcha sus producciones que habían parado a causa de la pandemia o que habían visto retrasar su arranque.
De manera progresiva y cumpliendo las medidas de seguridad, los platós y rodajes de los programas y series de Atresmedia irán abriendo de nuevo sus puertas.
A programas como Pasapalabra, El hormiguero 3.0, Zapeando y El intermedio que ya están operando desde plató, muy pronto se unirán otros que conforman el catálogo de entretenimiento de Atresmedia. También en ficción arrancarán pronto los rodajes que pararon su actividad además de iniciarse grabaciones de otras nuevas series originales.
TVPRODUCCIÓN