10 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Atresmedia Televisión inicia rodaje de Benidorm

Atresmedia Televisión inicia rodaje de Benidorm


ANUNCIO

La nueva serie original es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano y cuenta con las actuaciones de Antonio Pagudo y María Almudéver.

La comedia se emitirá en el horario estelar de Antena 3 y también estará disponible a través de Atresplayer Premium. La ciudad de Benidorm será el epicentro del rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales. La ficción también grabará escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

Benidorm está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martínez, Benítez, Emilio Amaré y Sancristóbal son los productores ejecutivos. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores mientras que De la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

La serie sigue los pasos de Xabier Zurita, un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: Un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses.

Consternado por la noticia, Zurita es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: Hace la maleta y parte hacia Benidorm, el lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. Fue donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor, María Miranda.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresmedia anuncia nueva serie original La valla

Creada por Daniel Écija, Atresmedia Televisión anunció que, en colaboración con Good Mood y Globomedia, está produciendo la serie La valla, la que actualmente se encuentra en fase de preproducción, a la espera de completar su elenco y comenzar las grabaciones, previstas para enero.