23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Big Fish de MGM firma acuerdo con estrella de la NBA Chris Paul

Big Fish de MGM firma acuerdo con estrella de la NBA Chris Paul


ANUNCIO

Chris Paul, jugador estrella de Houston Rockets de la NBA y empresario, y su compañía Oh Dipp!!! Productions, han firmado un acuerdo exclusivo y alianza de producción con Big Fish Entertainment de MGM.

Paul, dos veces medallista de oro olímpico, colaborará con Dan Cesareo, presidente de Big Fish Entertainment, y su equipo para desarrollar proyectos a través del deporte y entretenimiento para todas las plataformas, incluyendo contenido con y sin guion, digital, documentales premium, contenido de formato corto y más. Actualmente se están realizando varios proyectos, incluyendo una serie de competencia familiar que enfrenta a familias famosas en una serie de desafíos. Paul será productor ejecutivo y también podría presentar o protagonizar una próxima serie o proyecto de Oh Dipp!!!

Previamente, Paul y Big Fish trabajaron juntos en 2017 en la docuserie de tres partes para ESPN, Chris Paul’s Chapter 3. Este acuerdo reciente marca una expansión e inversión significativa en su alianza.

Paul dijo: “Me entusiasma haber encontrado al socio correcto para colaborar y crear contenido variado para todas las plataformas. Espero compartir mi pasión para la narrativa y de reunir a las familias con programación entretenida, inspiradora y única. No hay límite en lo que podemos lograr juntos y estamos emocionados que hemos arrancado con pie derecho”.

Cesareo agregó: “Hubo tantas sinergias al trabajar juntos la primera vez que no titubeamos en cerrar este acuerdo. Chris es un líder comprobado en el deporte y el negocio, y una marca en sí mismo. Nos complace utilizar los recursos ilimitados que tenemos como parte de la familia MGM para entregarle a él y a Oh Dipp!!! la plataforma para desarrollar propiedad intelectual emocionante, y permitirle a los televidentes y fanáticos, la oportunidad de disfrutar del contenido desde su punto de vista singular”.





Acerca de Chelsea Regan