17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Comienzan grabaciones de serie original de Movistar+

Comienzan grabaciones de serie original de Movistar+


ANUNCIO

Se trata de Paraíso, una ficción de aventura y misterio ambientada a principios de los ’90, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, pérdida, el amor y amistad. Es un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Altea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid. La serie constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

Paraíso cuenta con la dirección de Fernando González Molina y con las actuaciones de Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ fija fecha de estreno para segundo ciclo de La peste

Movistar+ anunció que el próximo 15 de noviembre debutará la segunda temporada de La peste, la que fuera la primera producción original de la compañía, de la mano de los creadores Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.