10 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Ficción histórica Hernán se toma el escenario de MIP Cancun

Ficción histórica Hernán se toma el escenario de MIP Cancun


ANUNCIO

La serie Hernán será presentada como un caso de estudio en MIP Cancun de la mano de Fidela Navarro, CEO de Dopamine, los showrunners Julián de Tavira (México) y Curro Royo (España), además de Miguel Brailovsky, VP sénior de contenido de HISTORY Latin America y HISTORY 2 Latin America, en un panel que será moderado por la editora de TV Latina, Elizabeth Bowen-Tombari.

Hernán es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura.

Este drama épico, creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment, tiene un elenco encabezado por Óscar Jaenada, quien interpretará al conquistador, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel y el debut de Ishbel Bautista.

Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el jueves, 21 de noviembre, HISTORY Latin America el viernes, 22 de noviembre y Azteca 7 (TV Azteca) el domingo, 24 de noviembre.

El panel Ficción histórica: Hernán, un caso de estudio se llevará a cabo el miércoles, 20 de noviembre, a las 5:20 p.m. en el Cancun Theater del Moon Palace Resort.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.