El proyecto sin título de Adam McKay, una serie de drama que sigue las vidas profesionales y personales del equipo de baloncesto, Los Angeles Lakers, en los años ’80, ha sido encargada por HBO.
La serie está basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman. McKay fue director y productor ejecutivo para el piloto bajo la compañía Hyperobject Industries junto al productor ejecutivo Kevin Messick.
El proyecto, aún sin título, está escrito por Max Borenstein, quien además es productor ejecutivo. La historia también está co-escrita por y bajo la producción ejecutiva de Jim Hecht. Jason Shuman, Scott Stephens y Rodney Barnes también son productores ejecutivos.
Francesca Orsi, VP ejecutiva de HBO Programming, comentó: “Junto a McKay y Borenstein, HBO no puede estar más entusiasmado de explorar uno de los imperios más queridos del deporte profesional. Durante los ’80 en Los Angeles, experimentaremos la odisea de un equipo que dominó una década de baloncesto y lo veremos no sólo lograr un estatus icónico, sino también transformar al deporte de todas las formas”.
TVPRODUCCIÓN