CIUDAD DE MÉXICO: Televisa anunció que su nueva producción titulada Mi marido tiene familia de Juan Osorio, es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.
Osorio y Eugenio Cobo, director del CEA, le dieron la bienvenida a Héctor Bonilla como director de escena de esta nueva historia, quien afirmó estar muy entusiasmado de sumarse a este proyecto, ahora como parte del staff de producción. También subrayó que en su estilo de trabajo el profesionalismo y la puntualidad son factores fundamentales.
Durante la primera reunión de trabajo de la producción de Mi marido tiene familia, también estuvo la primera actriz Silvia Pinal, quien con este papel regresa a las telenovelas después de más de seis años.
Otros de los actores que forman parte de Mi marido tiene familia son Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco.
TVPRODUCCIÓN