19 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / RTVE finalizará rodaje de thriller policíaco Malaka

RTVE finalizará rodaje de thriller policíaco Malaka

ANUNCIO

RTVE está próximo a finalizar el rodaje en Málaga de Malaka, su nuevo thriller policíaco en colaboración con Globomedia que sigue los pasos de la desaparición de la hija de un importante empresario y de dos policías perseguidos por su pasado.

La producción cuenta con las actuaciones de Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, entre otros. El rodaje se prolongará hasta julio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ha recorrido la ciudad desde el pasado mes de abril para rodar sus escenas de exteriores e interiores naturales como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón.

Creado por Daniel Corpas y dirigido por Marc Vigil, fue uno de los proyectos que RTVE seleccionó en el foro de coproducción Conecta FICTION en su edición de 2018. El proyecto surge de los Talleres de la SGAE 2018, tutelado por Javier Olivares.

Dos policías son encargados de la investigación, Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

En la investigación también se implica Quino, un detective privado, ex policía al que da vida el actor sevillano Vicente Romero. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota, interpretada por la también malagueña Laura Baena, que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE, Chilevisión y Boomerang TV coproducirán Inés del alma mía

En el marco de Conecta FICTION, RTVE, Chilevisión y Boomerang TV anunciaron que coproducirán la exitosa novela de Isabel Allende, Inés del alma mía, que ha sido traducida a más de 30 idiomas.