14 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / RTVE inicia grabaciones de thriller policíaco Malaka

RTVE inicia grabaciones de thriller policíaco Malaka

ANUNCIO

La nueva ficción de RTVE en colaboración con Globomedia se graba en exteriores e interiores naturales de Málaga y cuenta con las actuaciones de Laura Baena, Cuca Escribano y Susana Córdoba, bajo la dirección de Marc Vigil.

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es punto de partida de este thriller policíaco. Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por los actores malagueños Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

Creado por Daniel Corpas fue uno de los proyectos que RTVE seleccionó en el foro de coproducción Conecta FICTION en su edición de 2018. El proyecto surge de los Talleres de la SGAE 2018, tutelado por Javier Olivares, coproductor ejecutivo de la serie, y Jordi Calafí, coordinador de guiones.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nasdrovia es la nueva comedia original de Movistar+

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), estará integrada por seis episodios de 25 minutos cada uno y se grabará hasta mediados de agosto en Madrid y sus alrededores.