24 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / RTVE inicia rodaje de película televisiva Un mundo para Julius

RTVE inicia rodaje de película televisiva Un mundo para Julius

ANUNCIO

Un mundo para Julius es una coproducción de España, Perú y Argentina basada en la novela de Bryce Echenique bajo la dirección de Rossana Díaz Costa.

El estreno de Un mundo para Julius está previsto en 2020, coincidiendo con los 50 años de la publicación de la novela, una de las obras literarias más importantes del mundo hispano y de la que se han vendido un millón de ejemplares en España. El rodaje ha comenzado en Lima y se prolongará durante un mes.

Un mundo para Julius recrea la vida de un niño de clase alta en la Lima de los años ’50 y ’60. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE renueva Estoy vivo para un cuarto ciclo

Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, ha sido renovada para una cuarta temporada.