16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / SOMOS Productions y Grupo Fénix exploran oportunidades de producción

SOMOS Productions y Grupo Fénix exploran oportunidades de producción

Las compañías acordaron en NATPE explorar oportunidades para producir contenidos televisivos, comenzando con la serie Juegos interrumpidos, cuyo primer ciclo estaría integrado por 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, y Mary Black, VP ejecutiva, se reunieron con Salvador Mejía, Miguel Rosenfeld y Carlos Moreno del Grupo Fénix, para establecer las bases de una posible coproducción basada en el tema de robo de infantes para ser entregados en adopción.

Esta situación, que afecta a muchas familias y siembra profundas heridas emocionales, es la base de una historia de lucha contra poderosas mafias criminales internacionales.

“El Grupo Fénix, al igual que SOMOS Productions, ha tenido experiencias exitosas en la producción televisiva”, señaló Villanueva. “Estamos seguros que una serie coproducida con ellos será otra adición positiva al nuestro catálogo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]