16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / SPT comienza producción de Atrapada en México

SPT comienza producción de Atrapada en México

Sony Pictures Television (SPT) ha dado inicio a la producción de la serie Atrapada en Ciudad de México, bajo la dirección de Javier Solar (El vato, Paquita la del barrio) y Salvador Espinosa (Club de cuervos).

El drama de acción integrado por 60 capítulos saldrá al aire por Imagen Televisión en 2018. La serie cuenta la vida de Mariana, una joven hermosa y astuta capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre que la desee.

Tras el asesinato de sus padres, se ve obligada a cuidar a sus hermanos y se convierte en una experta ladrona de cuello blanco. Las cosas toman un giro inesperado cuando Mariana se atreve a engañar a un poderoso jefe criminal y debe infiltrase en el bando enemigo, enamorándose de su peor enemigo.

“Contar historias de personajes fuertes y atrevidos es un deleite y es lo que buscamos todos los días en Sony”, comentó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de producción para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos de SPT. “Atrapada hace parte de una estrategia clara que le apuesta al contenido explosivo, innovador y fresco para un público cada vez más exigente y selectivo”.

Alexander Marin, VP ejecutivo de distribución internacional para América latina, el Caribe y Canadá de la compañía, agregó: “Tras el éxito de Paquita la del barrio, nos sentimos encantados de seguir construyendo nuestra asociación con Imagen Televisión”.

Atrapada cuenta con las actuaciones de África Zavala, Erik Chapa, Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti. Está escrita por Joaquín Gorriz (Ángel o demonio) y Roberto Jiménez (7 Vidas) bajo la producción ejecutiva de Marcel Ferrer. La serie es una coproducción con Imagen Televisión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]