Viacom International Studios (VIS) y Mega Media anunciaron el acuerdo entre MTV y Mega para coproducir el nuevo reality show de supervivencia Resistiré.
Inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y debutará panregionalmente en marzo 2019 a través de Mega (Chile) y MTV (América Latina).
Resistiré es un reality show de supervivencia donde 24 participantes de América Latina y Europa pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una importante suma de dinero.
“Me complace poder fomentar nuestra relación con Mega en Chile a través de este nuevo acuerdo de coproducción”, comentó Pierluigi Gazzolo, presidente, Viacom International Media Networks Américas. “Nuestro propósito con Viacom International Studios es continuar creando contenidos cautivantes para nuestras audiencias y contar con socios como Mega nos permite traer este novedoso formato a América Latina por primera vez”.
“Vamos a tener famosos y sobre todo desconocidos”, agregó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media. “Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality y que los participantes desconocidos sorprendan por algo, por su personalidad, su belleza e historia. Por ejemplo, tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un YouTuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros”.
TVPRODUCCIÓN