17 de julio de 2018
Home / Perfiles / Canal Sony

Canal Sony


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 1995.

Propietario: Sony Pictures Television.

Cobertura: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

Descripción: Canal Sony es un reconocido canal de entretenimiento general que ofrece una amplia variedad de contenido de alta calidad. Entre estos se encuentran dramas populares como Anatomía según Grey, Escándalo, Lecciones del crimen, series del universo Marvel como Marvel’s Daredevil, Marvel’s Agents of Shield, Marvel’s Inhumans y Marvel’s Runaways; producciones originales locales como Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones y***Imagen*** Shark Tank México: Negociando con tiburones y los realities musicales más galardonados de la televisión como The Voice, The X-Factor UK y America’s Got Talent.

Además de su señal lineal, Canal Sony también cuenta con un servicio complementario de TV Everwhere y Catch-up VOD disponible a través del sitio la.canalsony.com y la aplicación para dispositivos móviles Canal Sony.

Gerencia administrativa:
– T.C. Schultz, VP ejecutivo y director general, Latinoamérica y Brasil de Sony Pictures Television Networks.
– Nathascha Rengifo, VP y gerente general, OLA (Other Latin America Markets) de Sony Pictures Television Networks.
– Irving Plonskier, VP sénior y gerente general de ventas publicitarias, Latinoamérica y Brasil de Sony Pictures Television Networks.

Estrategia de programación: El canal está trabajando en una nueva dirección, creando una experiencia no lineal en un mundo lineal. Por eso se ha dividido la programación en bloques diarios que permite tener una pantalla fresca, siempre enfocada en seguir a los televidentes y sus hábitos de consumo, ofreciéndoles sus series favoritas en las plataformas de su preferencia.

La nueva grilla de programación es sencilla, directa, al punto y se encuentra segmentada en diferentes ejes temáticos. Los lunes: Sigue la pasión con series como Anatomía según Grey; martes: Sigue a Marvel con títulos como Marvel’s Inhumans y Marvel’s Daredevil; miércoles y jueves: Sigue la música con programas como The Voice y American Idol; viernes: Sigue lo original, con producciones como Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones; sábado: Sigue las películas. Con esta estrategia el canal ofrece a los suscriptores la oportunidad de disfrutar una programación fresca con estrenos todo el año.

***Imagen***Comentarios: “El excelente desempeño de Canal Sony en el último año valida una estrategia de programación basada en ofrecer a la audiencia una primera ventana exclusiva a las mejores y más exitosas series de Hollywood como The Voice, American Idol, America’s Got Talent, Anatomía según Grey y Daredevil en combinación con producciones locales como Shark Tank México y Shark Tank Colombia. Además de ser sumamente atractivas para nuestras audiencias y afiliados en América latina, estas producciones nos acercan al mercado y nos permiten ofrecer a nuestros anunciantes nuevas oportunidades creativas para la integración orgánica de sus productos”.
—Nathascha Rengifo, VP y gerente general, OLA (Other Latin America Markets)
Sony Pictures Television Networks

Sitio electrónico: la.canalsony.com

Vea el video aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

La sensualidad invade oferta de cintas de ViendoMovies

La señal de SOMOSTV alista una programación de películas para el horario nocturno provenientes de México, España y Argentina, con títulos como Año bisiesto y Erotika, luz de luna.