24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Crece sintonía de Estrella TV durante 2T en Estados Unidos

Crece sintonía de Estrella TV durante 2T en Estados Unidos


ANUNCIO

Basado en datos de Nielsen, Estrella TV destacó que registró un aumento del 34 por ciento en ratings durante el segundo trimestre del año en el segmento de adultos de 18 a 49 años.

El canal reveló que obtuvo un crecimiento en audiencias en día completo, lunes a domingo de 6 a.m. a 6 a.m. Estrella TV corroboró su estrategia de contra programación frente a la oferta de novelas y súper series actualmente disponibles.

“Obviamente estamos encantados con este aumento en nuestras marcas de audiencia y nos emociona ver cómo estamos causando un impacto innegable en el público televidente hispano de Estados Unidos”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de Estrella TV. “El hispano de hoy se identifica con nuestra programación única y dinámica de una manera que nuestros competidores no han podido duplicar. Desde que se lanzó Estrella TV, nuestra meta siempre fue producir contenido en español que fuese divertido, dinámico, entretenido y familiar para los hispanos que radican en Estados Unidos, y creo que estos resultados confirman nuestra estrategia”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv