19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / DIRECTV ofrece las alternativas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

DIRECTV ofrece las alternativas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018


ANUNCIO

Los clientes de DIRECTV podrán seguir las alternativas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en vivo y en directo, con una programación que será acompañada de tecnología de vanguardia.

La operadora de televisión paga ofrecerá una amplia gama de opciones para ver el evento deportivo como cada usuario desee. En la pantalla del televisor las opciones son seleccionar DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD o DIRECTV 4K Ultra HD, y desde dispositivos móviles DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com, DIRECTV Play y, por primera vez y de forma exclusiva para sus suscriptores, en formato realidad virtual a través de DIRECTV Sports VR, una tecnología que permitirá ver los partidos como si estuvieran dentro del campo de juego.

La primera transmisión del evento ha sido la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo hoy y que DIRECTV transmitió en 4K UHD.

Serán mil horas de contenidos exclusivos que incluyen previas, post partidos y ediciones especiales de programas como Más que fútbol o Desde Rusia se habla así liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Además, un equipo de periodistas de toda la región serán los responsables de la cobertura y el análisis de este evento deportivo, desde 11 ciudades de Rusia y a través de 12 canales.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

DIRECTV incorpora Antena 3 Internacional a su oferta en Estados Unidos

A través de un acuerdo firmado con DIRECTV, Antena 3 Internacional ahora está disponible para los suscriptores de la plataforma satelital en el país, ofreciendo una gama de contenidos que incluye información y entretenimiento.