18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV celebra quinto aniversario de transmisiones

¡HOLA! TV celebra quinto aniversario de transmisiones


ANUNCIO

Durante media década, el canal ha registrado más de 22 millones de hogares abonados a través de los principales operadores de televisión paga en América latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

El canal se lanzó el 24 de septiembre de 2013 como resultado de un acuerdo entre la división internacional de Atresmedia y la revista ¡HOLA!, fundada por Antonio Sánchez en 1944.

“En un tiempo récord, y en un mercado acaparado por grandes grupos de medios, hemos puesto en el aire un canal único que ofrece un acceso exclusivo y respetuoso a las celebridades, revivir momentos inolvidables e historias de gran interés humano”, dijo Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.

El canal ha elegido México para celebrar su primer lustro en el aire y hacer balance. Además, ha presentado en primicia la nueva imagen que estará en pantalla el próximo 24 de septiembre. También, durante este mes, el canal ofrecerá a su audiencia una programación especial dedicada a recordar los momentos más trascendentes que han tenido a ¡HOLA! TV como testigo directo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

E! Entertainment alista especial de los Emmy Awards

Comenzando hoy a las 5:30 p.m., el canal presentará una cobertura especial de los Emmy Awards, donde Ricky Martin, Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Antonio Banderas se encuentran entre los nominados.