20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Adaptación de La mamá del 10 de Caracol llega a México

Adaptación de La mamá del 10 de Caracol llega a México


ANUNCIO

Caracol Internacional y las estrellas anunciaron el estreno de La jefa del campeón, producida por Roberto Gómez Fernández, protagonizada por Enrique Arrizon y adaptada de la serie de Caracol La mamá del 10.

Caracol destaca que La mamá del 10 ha sido líder en el horario estelar de Caracol Televisión desde su estreno, marcando en promedio 43 por ciento de cuota de pantalla y 14,1 puntos de rating.

Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Caracol siempre se ha destacado por crear productos innovadores que rompen con los esquemas del mercado. La adaptación de La mamá del 10 es el resultado de nuestro compromiso por escribir historias que sean exitosas a nivel global y cuyos universos se puedan adaptar a cualquier lugar del mundo”.

En México, la serie también contará con las actuaciones de África Zavala, Alejandra Robles Gil, Axel Ricco, David Caro Levy, Lalo Palacios, y Sofía Campomanes.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La voz… México regresa al Canal de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO: Luego de un año de ausencia, regresa al Canal de las Estrellas, La voz… México, junto a los coaches Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz.