16 de agosto de 2018
Home / Perfiles / Duelo de comediantes

Duelo de comediantes


ANUNCIO

Origen: Basado en el formato de Comedy Central en Estados Unidos, Roast Battle.

Distribuidor: Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.

Creador: Comedy Central en Estados Unidos.

Descripción: La primera temporada cuenta con seis episodios de media hora de duración cada uno. Es una producción de Comedy Central. Se emite de lunes a sábado a las 10 p.m.

Sinopsis: Inspirado en el crudo y competitivo ambiente del circuito de los clubes de comedia, Comedy Central anuncia la llegada de la ***Image***principal batalla de humor a su pantalla: Duelo de comediantes.

Los fanáticos de la marca podrán disfrutar de seis noches consecutivas de divertidos duelos, durante los que 36 de los mejores talentos mexicanos como Roberto Flores, Alexis de Anda, Raúl Meneses, Ray Contreras, La Kikis y Manu NNa, entre otros, se enfrentarán cara a cara sobre el escenario. Frente a una audiencia en vivo, intentarán vencer a sus oponentes mediante un tornado de ironías, chistes y golpes, para demostrar quiénes son los más ingeniosos.

El estelar panel de jueces que decidirá el destino de todos los contrincantes estará compuesto por El Diablito, quien también se destacará como conductor del programa, Héctor Suárez Gomís y Verónica Toussaint. Para calmar un poco los punzantes comentarios de este ardiente jurado, los comediantes contarán con la ayuda del árbitro Fernando Bonilla.

¡Todos los duelos estarán imperdibles! Algunos de los otros talentos participantes incluyen a Ana Julia, Juan José Covarrubias, Miguel Burra, Gaby Llanas, Eduardo Talavera, Charlie Barrientos, Kike Vázquez, Gloria Rodríguez, Hugo Feliz, Chaparro Salazar, Catalina Guzmán, Nicho, Marcela Lecuona, Emiliano Gama, Tío Rober, Ibrahim Salem, Alexis Ojitos de Huevo y La Bea. Además, habrá algunos duelos sorpresa que sin duda dejarán a los televidentes con la boca abierta. ¿Quién será el más venenoso? ¡Solo el mejor saldrá vivo!

Vea el video aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Candelaria Molfese se suma a La voz Argentina

La reconocida influyente Candelaria Molfese, quien cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, confirmó su participación en La voz Argentina como anfitriona digital, el programa que muy pronto se verá por Telefe, con la conducción de Marley.