26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Eccho Rights adquiere derechos del formato coreano Secret Affair

Eccho Rights adquiere derechos del formato coreano Secret Affair


ANUNCIO

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con JTBC en Corea para representar los derechos del formato de la galardonada serie dramática Secret Affair.

Secret Affair cuenta la historia de un amor prohibido entre una mujer de bien de alrededor de 40 años y un hombre mucho más joven que posee un talento musical prodigioso. La serie original se emitió en 2014 en JTBC, registrando ratings récord para el canal.

“Estamos muy orgullosos de este guión y a juzgar por la trayectoria de Eccho Rights en la creación de excelentes remakes con productores independientes, queremos ver que [Secret Affair] siga viajando a nuevos mercados”, dijo Paul Chong, director de mercados emergentes en JTBC.

Secret Affair es un formato el cual estamos encantados de sumar a nuestra oferta, ya que tiene un fuerte potencial internacional”, agregó Deborah Youn, ejecutiva de distribución y desarrollo de negocios de Eccho Rights en la oficina de Seúl. “La historia de amor es hermosa y trágica en igual medida, mientras que la reconocida música clásica al centro de la historia de esta pareja será un excelente gancho para las audiencias de todo el mundo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com