16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Endemol sella primer acuerdo para Family Food Fight en Latinoamérica

Endemol sella primer acuerdo para Family Food Fight en Latinoamérica


ANUNCIO

Endemol Shine Group anunció el primer acuerdo en América latina para el nuevo formato de competencia culinaria Family Food Fight, con Endemol Shine Latino a cargo de crear una adaptación local argentina para Telefe.

Family Food Fight es un formato original desarrollado junto a Channel Nine. Recientemente fue renovado para una segunda temporada, mientras que ABC le encargó a Endemol Shine North America la creación de una versión para Estados Unidos, la cual está en proceso de producción actualmente.

La serie argentina está realizando la selección de los participantes para emitirse próximamente este año y se conocerá localmente bajo el título Familias frente a frente, desafío en la cocina. Family Food Fight lleva la comida hogareña a un nuevo nivel mientras despliega recetas familiares ricas en tradición y compartidas a lo largo de generaciones. En vez de creaciones culinarias de restaurante cinco estrellas, el programa se enfoca en platos caseros conocidos pero con aspiraciones, lo que inspirará a los cocineros hogareños de todo el país a ponerse el delantal y entrar juntos a la cocina.

Con una mezcla de cocina a ritmo veloz, grandes porciones de buen humor y sana rivalidad, las familias de Family Food Fight ponen su corazón en sus platos mientras se esfuerzan por impresionar. Pero a pesar de las deliciosas creaciones de todos, sólo una familia puede reclamar el preciado título y llevarse a su hogar un importante premio en efectivo.

Family Food Fight combina a la perfección dos de los ingredientes que más valoran los latinoamericanos: ¡La familia y cocinar!”, comentó Michelle Wasserman, VP sénior de licencias de formatos y desarrollo de contenidos. “Es un formato sumamente cálido, divertido, alegre y adictivo y creemos que, al asociarnos con Telefe, tendremos la receta ideal para el éxito”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AwesomenessTV lanza versiones locales en cinco países

LONDRES: AwesomenessTV ha lanzado versiones en idioma local en España, Brasil, el Reino Unido, Francia y Alemania.