27 de julio de 2017
Home / Entrevistas / Sibel Levendoğlu de Inter Medya

Sibel Levendoğlu de Inter Medya


Ejecutiva de ventas
Inter Medya

La compañía turca Inter Medya cuenta en su portafolio con una gama de formatos que incluye shows de citas y programas interactivos. “Guess Who? y The Box Challenge han sido títulos que le han interesado a muchos compradores, además del show interactivo Join Instant”, comenta Sibel Levendoğlu, ejecutiva de ventas de Inter Medya.

Join Instant es un juego de adivinanzas en línea con una segunda pantalla que permite a los televidentes en casa participar en vivo en el show. Por su parte, Guess Who? es un show que cuenta con dos equipos de tres personas cada uno. A cada grupo se le hace una serie de preguntas, donde cada respuesta correcta sumará puntos y ganará un premio.***Imagen***

En cuanto al formato The Box Challenge, la ejecutiva explica que no sólo es un quiz show clásico de preguntas y respuestas, sino que también “tiene juegos y sorpresas, [elementos] que le gustan a la audiencia adulta. A esto se le suma la audiencia más joven, que es más activa y divertida, y así coinciden estos [dos segmentos en el show]”.

The Box Challenge presenta 30 cuadros posicionados al azar y tres concursantes. La incógnita está en saber que contienen, si es una pregunta o un juego y si se puede ganar sólo con suerte. Cada participante inicia con US$ 200 mil disponibles mientras selecciona la cantidad que desean adjudicar a cada cuadro.

En cuanto a la adaptación de estos formatos en América latina, la ejecutiva señala que los costos de producción no son altos en la región aunque existen excepciones. “Latinoamérica no quiere productos de costos muy altos, pero también tenemos en el catálogo [productos como] Oasis que requeriría de una producción muy alta”.

Oasis es un reality show de competencia donde dos equipos de siete parejas cada uno competirán en varios desafíos bajo tres entornos con condiciones diferentes.

Inter Medya también representa varios títulos de Secuoya, tales como The Shower, Time Box, Lubdub, Memories y Selfie Show. “Hemos hecho una coproducción con ellos, un formato que se llama Hacked Love, un show de citas para el cual hemos realizado el piloto”, explica Levendoğlu.

En Hacked Love, los solteros y solteras tendrán la oportunidad de comenzar una relación completamente sincera al “hackear” sus citas con la ayuda de un hacker profesional. La compañía cuenta con la representación mundial de estos títulos a excepción de algunos países, incluyendo Chile, Perú y Colombia en América latina. Inter Medya también busca llegar al mercado hispano de Estados Unidos con estos formatos.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MTVLA_Are-You-The-One-Brasil

Renovado ciclo de Are You the One? Brasil aterriza en MTV Latinoamérica

La nueva entrega del experimento amoroso Are You the One? Brasil, llega a América latina a través de MTV, a través del cual 20 solteros tratarán de encontrar al amor de su vida e intentarán llevarse medio millón de reales en el proceso.