29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Formato de canto de Global Agency tendrá screening en MIPTV

Formato de canto de Global Agency tendrá screening en MIPTV


ANUNCIO

ESTAMBUL: Bring Your Fame Back, el nuevo formato de competencia de canto de Global Agency, tendrá su debut mundial este año durante MIPFormats.

En cada episodio, ocho ex cantantes olvidados de pop reciben una segunda oportunidad para alcanzar la fama. Cada uno interpretará una canción y luego votarán uno por los otros. Los cuatro concursantes con el menor puntaje estarán postulados para eliminación.

La audiencia en el estudio exonera a uno, luego el jurado salva a otro y después elimina a uno de los dos participantes restantes. En cada capítulo, el concursante con el mayor número de votos gana un premio semanal en efectivo y en el siguiente episodio, un nuevo participante reemplaza al que fue eliminado.

“Creemos firmemente que Bring Your Fame Back ofrecerá algo nuevo en el género del show de talento con su concepto distintivo y atractivo para el horario estelar”, comentó Izzet Pinto, creador del formato y CEO de Global Agency. “Es emocionante ver a los ex cantantes de pop presentarse nuevamente y competir en el escenario con el fin de recobrar su fama. Los concursantes estarán votando unos por otros, lo cual causará un choque grande de egos. ¡El show ofrecerá emoción y drama ilimitada! Previo al lanzamiento oficial en MIPFormats 2017, ya hemos visto un interés anticipado por el show. Diría que el próximo mega éxito viene en camino”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com