20 de junio de 2018
Home / Entrevistas / Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión

Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión


ANUNCIO

Con 15 años al aire en Colombia, Desafío se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de Caracol Televisión. En el reality de aventuras, los participantes deberán sobrevivir en condiciones extremas enfrentando una variedad de retos. El show se ha realizado en diferentes partes del mundo, incluyendo Marruecos, Senegal y la India.

Además de Desafío, la compañía también cuenta con el formato A otro nivel, una competencia donde los concursantes cantan en un elevador por la oportunidad de subir de nivel y aspirar a ganar un contrato discográfico. Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, conversa con TV Formatos Semanal sobre el éxito que han tenido estos formatos, además de las versiones locales de Yo me llamo, La voz y The Wall.

El ejecutivo también comenta sobre la importancia de realizar contenidos para el horario estelar que sean aptos para todo público y los elementos que debe tener un formato para ocupar la pantalla del canal.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Surprise Teacher de Armoza tendrá versión local en Francia y España

Armoza Formats ha licenciado el formato de entretenimiento factual The Surprise Teacher a Banijay Productions en Francia y a Verte de Atresmedia en España.