18 de noviembre de 2017
Home / Perfiles / Masters of Dance

Masters of Dance


ANUNCIO

Origen: Israel.

Distribuidor: Keshet International.

Creador: Keshet Broadcasting.

Descripción: Masters of Dance está integrado por 22 capítulos de una hora o 90 minutos cada uno bajo la producción de Tedy Productions. La franja horaria del show es a las 9 p.m. Masters of Dance generó altos ***Imagen***ratings durante el verano en Israel, con una cuota de pantalla promedio del 35 por ciento, lo que llevó al encargo de la segunda temporada. El show aumentó el rating de su franja y cuota de pantalla en un 20 y 14 por ciento, respectivamente y generó 3,7 millones de vistas online (equivalentes al 74 por ciento de todos los usuarios de smartphones en el país) a través del portal de la televisora MAKO. Compitió con la octava temporada de la franquicia Survivor y su promedio fue 24 por ciento más alto que el último show emitido en el país en el género del baile, Dancing with the Star (2012).

Sinopsis: Cuatro reconocidos profesionales del baile lo arriesgan todo en esta competencia de estudio, donde cada uno de sus movimientos podría ser el último. Masters of Dance presenta a estos bailarines, creadores y coreógrafos establecidos asumir el reto de formar una nueva compañía de danza para competir en una serie de desafíos.

Miles de personas participan de las audiciones, pero sólo seis se podrán seleccionar para cada compañía antes de ingresar a la pista de batalla de Masters of Dance. La elección de la música, coreografía, vestuarios y bailarines por parte de los maestros determinará el éxito de la compañía en cada enfrentamiento. Los bailarines lo entregarán todo, pero luego que la audiencia haya votado, es el maestro quién pagará el precio por el fracaso, puesto que el perdedor deberá eliminar a un bailarín y las compañías que queden con dos participantes deberán retirarse.

En la gran final, los dos maestros restantes lideran a sus bailarines en un enfrentamiento épico, pero cuando hay tanto en juego, ¿quién tendrá lo que se requiere para ser coronado el mejor bailarín y ser coronado Master of Dance?

***Imagen***Comentarios: Masters of Dance tiene toda la vitalidad, pasión y energía que las audiencias latinas demandan. Es un programa de entretenimiento muy emocionante que es entrañable y a la vez es una fuerte competencia estilo torneo. Desde los fanáticos del fútbol hasta los amantes de las telenovelas, Masters of Dance tiene algo para todos: Talento, color, emoción y fuertes rivalidades”.
Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios
Keshet International

Contacto de ventas: Kelly Wright.

Sitio electrónico: www.keshetinternational.com



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV

Keshet International (KI) ha firmado un acuerdo con la televisora Record TV en Brasil para la adaptación del quiz show Contacts y la producción de la cuarta temporada de Deal with It!