18 de septiembre de 2018
Home / Perfiles / Showdown – Aviv/Eyal

Showdown – Aviv/Eyal


ANUNCIO

Origen: Israel.

Distribuidor: Keshet International.

Creador: Tedy Productions.

Descripción: El show está integrado por 12 capítulos de 75 minutos de duración, emitidos por Keshet 12 en la franja de las 9 p.m. El director es Yoav Tsafir.

Sinopsis: Showdown – Aviv/Eyal ha generado altos ratings y presenta a dos de los artistas más populares y controversiales de Israel, Aviv Geffen y Eyal Golan, mientras llevan su rivalidad al escenario en una batalla para descubrir al próximo talento de canto en el país.

Esto es más que una competencia de canto. Showdown – Aviv/Eyal es un enfrentamiento entre dos gigantes de mundos opuestos: Dos estilos musicales diferentes, melodías mediterráneas versus rock israelí y dos subculturas conflictivas: Liberal versus conservador. ***Image***¿Quién ganará este duelo musical y cultural para crear a la próxima gran estrella de Israel?, ¿Aviv o Eyal?

Bajo la vigilancia de la estrella Miri Mesika, quien se encuentra firmemente posicionada en ambos campos musicales, los concursantes deberán impresionar a Aviv y Eyal en las audiciones iniciales. En su rol como árbitro, Miri está presente para resolver grandes desacuerdos y decidir quién avanzará a las audiciones frente a la audiencia.

Luego de haber preparado una canción con Aviv y Eyal, los cantantes deberán analizar a la audiencia y tomar una decisión mientras están en el escenario bajo las luces del estudio. ¿Cuál será el arreglo musical que ganará el corazón y votos de la audiencia para garantizar la permanencia del participante?, ¿el de Aviv o Eyal? La tensión crece cuando cada concursante sabe que su selección musical no sólo determinará su destino, sino también definirá en qué equipo estará. Entre tanto, las dos estrellas enfrentan un doble riesgo que atenta contra sus egos. ¿Elegirán los participantes su arreglo musical o el de su rival?, ¿y podrá esa decisión sumarle los votos suficientes y un cupo en el equipo?

Para los que avanzan, las presión continúa mientras Aviv y Eyal reducen sus equipos a sólo seis cada uno a través de una serie de presentaciones eliminatorias supervisadas por Miri. Luego siguen los enfrentamientos frente a un estudio en vivo para eliminar a los 12 concursantes restantes para quedarse con los cuatro más talentosos que se enfrentarán en la final.

¿Quién será la próxima estrella de Israel? Showdown – Aviv/Eyal es una batalla entre pop y rock, convencional e independiente, oriental versus occidental, lo viejo frente a lo nuevo. ¿En qué equipo estará el espectador?, ¿cuál cantante ganará?

El nuevo formato ha sido un éxito de ratings en Israel, ubicándose consistentemente entre los 10 shows principales de la semana, superando a la emisión previa en un promedio de rating de 116 por ciento.

***Image***Comentarios: “Luego de un debut sólido durante el verano en Israel, lo cual nos ha permitido probar completamente cada etapa de este formato, el elemento de ‘enfrentamiento’ entre dos artistas ha sido un gancho atractivo para los televidentes. Si eres un fanático de sus estilos musicales contrastantes o no, la rivalidad entre las dos estrellas es fuerte, dinámica y muy entretenida, mientras que las redes sociales mantienen a los fanáticos comentando y al show en las noticias destacadas entre cada capítulo. Showdownes un formato realmente único que enfrenta a grandes rivales musicales en una competencia para descubrir y orientar al mejor talento local”.
—Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios
Keshet International

Contacto de ventas: Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios, Keshet International.

Sitio electrónico: http://www.keshetinternational.com/





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

El 15to ciclo de The X Factor presenta nuevo panel de jurados

En la nueva temporada, que se podrá ver a través de Canal Sony, Simon Cowell, creador, productor y juez, estará acompañado por el nuevo panel de jurados integrado por Robbie Williams, Ayda Williams y Louis Tomlinson.