26 de septiembre de 2017

Amazon anuncia estreno de serie de antología Lore


ANUNCIO

El show original de Amazon, Lore, está programada para estrenarse por Prime Video el 13 de octubre.

Basado en el podcast del mismo nombre, que tiene un promedio mensual de 5 millones de oyentes, la serie de antología presenta historias basadas en personas y eventos reales que han llevado a mitos y leyendas modernas. La serie combina material documental y escenas cinematográficas para explorar estas historias. Los productores ejecutivos son Ben Silverman (The Office), Howard T. Owens (The Biggest Loser), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Brett-Patrick Jenkins (Face Off), Glen Morgan (The X-Files), Jon Halperin y Mark Mannucci (A Year in Space).

Lore es una serie híbrido que presenta historias de la vida real meticulosamente investigadas a través de una variedad de medios con el fin de sorprender, entretener e incluso incomodar”, comentó Conrad Riggs, director de contenido sin guión de Amazon Originals. “Nos entusiasma una vez más ofrecer a los miembros Prime acceso sin precedentes a un mundo que ellos creían conocer”.

Lore es producido por Propagate Content y Valhalla Entertainment.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Pilotos de Amazon incluyen un proyecto de Jill Soloway

SEATTLE: Amazon ha dado a conocer la programación para su temporada de pilotos de comedia 2016, que incluye proyectos de creadores como Jill Soloway (Transparent) y actores como Kevin Bacon y Jean-Claude Van Damme.