18 de septiembre de 2018

La vida de Carlos Monzón se conocerá en SPACE


ANUNCIO

Monzón, la nueva serie original producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films debutará por la pantalla del canal en 2019.

La serie cuenta con un elenco integrado por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Monzón nos da la oportunidad de seguir trabajando con contenidos originales, en este caso, para mostrar al público una historia que localmente es y ha sido muy relevante, a través de un género en el que la ficción y la realidad se encuentran para cautivarnos”, comentó Mariano César, VP de contenido y portafolio de marcas y entretenimiento general de Turner Latin America. “Es algo en lo que ya veníamos haciendo foco con producciones como Historia de un clan, El César, El comandante y Mary & Mike, entre otras”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Orphan Black finalizará con quinta temporada

TORONTO: La serie original de Space, Orphan Black, tendrá su fin con la quinta temporada, que ha sido recientemente comisionada.