20 de enero de 2021

Telefe alista estreno de bioserie Monzón


ANUNCIO

La serie biográfica da una mirada a las dos caras de la gloria de Carlos Monzón, el campeón mundial de boxeo que fue un ícono del deporte argentino.

Monzón narra la vida de Carlos Monzón dentro y fuera del ring. El niño nacido en un pueblo de Santa Fe, pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con la fuerza de sus puños y un carisma especial. Un hombre lleno de controversias que alcanzó lo que ningún argentino había conseguido antes.

La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: La muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, Monzón cuenta con las actuaciones de Jorge Román y Mauricio Pa, Celeste Cid, Carla Quevedo y Paloma Ker, entre otros.

Monzón se podrá ver a partir del 18 de enero, de lunes a viernes, a las 11:30 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Jesús debuta por Telefe

A partir del lunes 4 de mayo, Telefe estrena Jesús, basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles y distribuida por Record TV.