25 de abril de 2018

Perdidos en el espacio debuta globalmente por Netflix


ANUNCIO

La serie original de Netflix, protagonizada por Toby Stephens y Molly Parker, es una versión moderna y dramática de la clásica serie de ciencia ficción de los años ’60.

La serie se ambienta 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Perdidos en el espacio es producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Zack Estrin es el showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto a Kevin Burns y Jon Jashini de Synthesis Entertainment y Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox. La versión original de Perdidos en el espacio fue creada por Irwin Allen.

Perdidos en el espacio arranca hoy por Netflix.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Diane Lane y Greg Kinnear se unen a ciclo final de House of Cards

Los actores nominados a la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se han incorporado al elenco de House of Cards para la última temporada.