18 de mayo de 2024

Netflix arranca producción de cuarta entrega de The Witcher


ANUNCIO

La plataforma de streaming ha dado inicio a la producción de la cuarta temporada de The Witcher en el Reino Unido y anunció la quinta y última entrega de la serie protagonizada por Liam Hemsworth, Anya Chalotra y Freya Allan, entre otros.

La quinta temporada de The Witcher, que se filmará de manera consecutiva con la cuarta, será el capítulo final en la historia de Geralt. Las temporadas cuatro y cinco adaptarán el resto de los libros de Sapkowski: Baptism of Fire, The Tower of the Swallow y Lady of the Lake.

Después de los eventos que cambian el Continente al final de la tercera temporada, la nueva temporada sigue a Geralt, Yennefer y Ciri, quienes se enfrentan a atravesar el Continente asolado por la guerra y sus muchos demonios separados entre sí. Si pueden aceptar y liderar los grupos de marginados en los que se encuentran, tienen la oportunidad de sobrevivir y encontrarse nuevamente.

“Es con un gran orgullo que comenzamos a rodar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas emocionantes nuevas incorporaciones, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia”, expresó Lauren Schmidt Hissrich, creador, showrunner y productora ejecutiva. “Estamos emocionados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestro show si no lleváramos a nuestra familia de personajes hasta su límite absoluto, permanezcan atentos para ver cómo termina la historia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie juvenil de Holly Jackson llegará a Netflix

La adaptación de la serie de acción en vivo, A Good Girl’s Guide To Murder, basada en la exitosa novela juvenil de Holly Jackson, será protagonizada por Emma Myers (Wednesday) y estará disponible por la plataforma de streaming alrededor del mundo.