17 de julio de 2018

Netflix anuncia fecha de estreno para Ghoul


ANUNCIO

Ghoul, la primera serie original de Netflix proveniente de India, debutará por la plataforma de streaming a nivel global el 24 de agosto.

La serie de tres partes proviene de Phantom Films, la compañía detrás del primer drama original india de Netflix, Sacred Games, que debutó la semana pasada, junto a Ivanhoe y Blumhouse. “Ghoul es una serie de terror emocionante, tanto espantosa como astuta”, dijo Simran Sethi, director de originales internacionales de Netflix. “Tiene altos valores de producción, una actuación espeluznante de Radhika Apte, y escritura de calidad que seguramente asustarán a las audiencias indias y globales”.

Vikramaditya Motwane de Phantom Films, señaló: “Ghoul es una serie de horror emotiva de primera clase de la cual estamos muy orgullosos. Esta es nuestra segunda colaboración con Netflix (luego de Sacred Games) y otro ejemplo del compromiso con el contenido de alta calidad. Estamos muy orgullosos de Ghoul y no podemos esperar que las audiencias alrededor del mundo experimenten la narración de horror de India”.

Jason Blum comentó: “Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género del terror en India y nos entusiasma compartir este proyecto con los fanáticos del terror alrededor del mundo”.

Kilian Kerwin de Ivanhoe Pictures acotó: “Ghoul ha sido un esfuerzo colaborativo para contar una historia basada en la India que atraerá a las audiencias alrededor del mundo. Nuestro objetivo es crear entretenimiento increíble que hable a las audiencias de diversas culturas, y estamos muy orgullosos de esta serie, que es imperdible en el género del horror a nivel global”.

En otras noticias de Netflix, la plataforma ha dado luz verde a dos nuevas series de animé Ultraman y Kengan Ashura para 2019, y ha renovado Aggretsuko para un segundo ciclo.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix sella acuerdo con showrunner de Daredevil

Netflix ha firmado un convenio multianual con Steven S. DeKnight, quien se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo de la serie Daredevil.