18 de noviembre de 2017

Lecciones del crimen y Anatomía según Grey regresan a Canal Sony


ANUNCIO

El próximo lunes a las 8 p.m., el canal tendrá en pantalla la 14ta temporada de Anatomía según Grey, seguido a las 10 p.m. por el cuarto ciclo de Lecciones del crimen.

En el primer episodio de la temporada número 14 de Anatomía según Grey, Meredith y el equipo se centran en ayudar a la hermana de Owen después de su impactante regreso, y Amelia enfrenta un conflicto sobre un paciente. Mientras tanto, Bailey se ve obligada a renovar el hospital Grey Sloan Memorial Hospital tras el incendio, y los médicos son presentados a algunos nuevos rostros que acentuarán el dramatismo dentro y fuera del quirófano.

Por su parte, Lecciones del crimen es un thriller que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho. En esta temporada, con una narrativa de flash-forward, un nuevo y aterrador crimen será cometido, todos serán sospechosos pero sólo uno será el culpable.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Lobo adolescente acecha la pantalla de Canal Sony

MIAMI: Canal Sony presenta el estreno de Lobo adolescente, una serie basada en la popular película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, donde un joven comienza a experimentar una extraña transformación.