22 de mayo de 2018

Playz prepara producción de ciencia ficción titulada Wake Up


ANUNCIO

Producida por RTVE en colaboración con Star Élite Producciones y Onza Partners, Playz prepara la nueva serie digital Wake Up, una apuesta que aúna ciencia ficción y realidad virtual.

La serie es protagonizada por los actores e influencers Jorge López, Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona, y dirigida por David Ávila y Fréderic Tort.

La producción de siete capítulos mostrará al espectador una realidad distópica, con un estilo y narrativa que unen la ciencia ficción y la realidad virtual en un Madrid apocalíptico y desértico.

Wake Up es la nueva herramienta internacional desarrollada por la E.D.U. (Education Department Unit) que revolucionará el sistema de educación global para siempre. La idea de aprender conocimientos durante el tiempo de ocio utilizando tan solo una app, parece lo bastante atractiva como para atrapar a un grupo de jóvenes que se convertirán en los pioneros del experimento.

Sin embargo, algo sale mal y los cinco jugadores ya no serán capaces de diferenciar entre la realidad virtual y la realidad real. Los protagonistas son: Iris, un YouTuber especializado en investigaciones alrededor de conspiraciones; Deborah, una joven de barrio pobre; Ares, un deportista con alto poder adquisitivo; Luna, la más pequeña y frágil del grupo; y Dalia, una joven con alma de guerrera.

La serie incluye temporizador y cuenta atrás en el cielo, vivificaciones de jugadores, líderes estrategas, penalizaciones, pruebas de equipo. Todo ello en el entorno apocalíptico de un Madrid completamente desértico y estático.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Traición revelará sus secretos por La 1 de RTVE

El nuevo drama protagonizado por Ana Belén presenta las intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.