23 de junio de 2021

Estoy vivo

ANUNCIO

Género: Serie de ficción de prime time.

Origen: España.

Distribuidor: RTVE.

Creador/escritor: Daniel Écija.

Descripción: Estoy vivo es protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Roberto Álamo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos,
Goizalde Núñez y Julia Gutiérrez Caba.

***ZDFE Factual***Está compuesta de cuatro temporadas, la última de ellas de 13 episodios de 60 minutos. Es producida por Globomedia y RTVE. Es dirigida por Jesús Rodrigo, Oriol Ferrer, David Molina y Miguel Alcantud.

Sinopsis: Mezcla perfecta entre el género fantástico dirigido a adultos y el policíaco más genuino, Estoy vivo parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al ‘carnicero de medianoche’, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial interpretado por Javier Gutiérrez.

La serie muestra cómo cada miembro de la familia asimila la muerte de quien era el pilar fundamental en sus vidas. La muerte de Andrés ha generado grandes cambios en todos sus seres queridos, desde sus hijos hasta sus amigos, pasando por la comisaría en la que trabajaba. Para Manuel Márquez no va a ser nada fácil adaptarse a esta gran transformación, pero para su alrededor tampoco. Las disputas y las emociones a flor de piel están aseguradas.

Principal cadena televisiva: TVE.

Contacto de ventas: María Jesús Pérez Gómez, directora comercial internacional de RTVE, [email protected]

Sitio electrónico: www.rtve.es/comercial

Vea el video aquí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE actualiza su catálogo de contenidos

RTVE ha iniciado este año 2021 con dos nuevas temporadas de dos de sus series, Cuéntame cómo pasó y La caza. Tramuntana.