25 de abril de 2018

Pulsaciones es la segunda serie española estrenada por Channel 4


ANUNCIO

La serie de Atresmedia Televisión producida por Globomedia es la segunda producción después de Vis a vis que se estrenará por la televisora británica Channel 4 de la mano de Walter Presents.

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada en la noche dedicada a Walter Presents, los domingos a las 10 p.m., y la serie completa podrá verse pronto después en el servicio AVOD de Channel 4. El acuerdo fue firmado ente Global Series e Imagina International Sales, agencia de derechos internacionales del Grupo Mediapro.

“Después del enorme éxito de Vis a vis, estamos encantados de dar la bienvenida a otra exitosa serie de Atresmedia, tan apasionante, compulsiva y adictiva como su predecesora”, comentó Walter Iuzzolino, responsable de selección de Walter Presents.

Pulsaciones está dirigida poo Emilio Aragón y basada en una idea original de Aragón junto a Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. La serie cuenta con las actuaciones de Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El suspenso y misterio de Pulsaciones se verán por Atreseries

MADRID: Pulsaciones, un thriller que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante, se estrenará por la pantalla de Atreseries el próximo 10 de febrero.