22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / HBO renueva Insecure y Ballers para temporadas adicionales

HBO renueva Insecure y Ballers para temporadas adicionales


ANUNCIO

HBO ha renovado la serie de comedia Ballers para una cuarta temporada, mientras que Insecure contará con un tercer ciclo.

Ballers, protagonizada por Dwayne Johnson, presenta los estilos de vida vertiginosos y problemas reales de ex y actuales jugadores de fútbol americano. Creado por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la comedia retornó para su tercer ciclo de 10 capítulos el 23 de julio.

Insecure, creado por Issa Rae y Larry Wilmore, sigue la amistad de dos afroamericanas mientras lidian con sus defectos y navegan mundos distintos en una gama de experiencias cotidianas incómodas. El show también arrancó su segunda temporada de ocho capítulos el 23 de julio.

“Nos entusiasma que la oferta de Ballers e Insecure se conectó con nuestros televidentes desde el inicio”, comentó Amy Gravitt, VP ejecutiva de HBO Programming. “Nos enorgullece trabajar con Dwayne, Issa y todo el talento increíble de ambos shows”.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HBO_El-negocio

HBO da luz verde a la cuarta temporada de El negocio

MIAMI: HBO continúa invirtiendo en la creación de contenidos locales y anuncia la renovación de su serie brasileña El negocio para una cuarta temporada.