20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Mediapro será responsable del centro de producción de la CONMEBOL

Mediapro será responsable del centro de producción de la CONMEBOL


ANUNCIO

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del centro desde el cual se realizará la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). La CONMEBOL Libertadores, con casi 60 años de trayectoria, es la competición deportiva con más telespectadores de Latinoamérica, cuenta con la participación de 47 equipos procedentes de los 10 países miembros.

Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto. El centro, equipado con tecnología de avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios. A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: Destacados, redes sociales y videos promocionales.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv