15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Mediapro y América TV concretan alianza estratégica de coproducción

Mediapro y América TV concretan alianza estratégica de coproducción


ANUNCIO

The Mediapro Studio y América TV de Argentina han firmado un acuerdo por tres años para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales a nivel global.

El acuerdo contempla la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global. The Mediapro Studio ejecutará el acuerdo mediante Mediapro Argentina.

“La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”, señaló Sergio Basich, CEO de América TV.

José D’Amato, director de Mediapro Argentina, agregó: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América TV en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mediapro será responsable del centro de producción de la CONMEBOL

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del centro desde el cual se realizará la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: Libertadores, Sudamericana y Recopa.