17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Raised by Wolves de Ridley Scott va directa a serie con TNT

Raised by Wolves de Ridley Scott va directa a serie con TNT


ANUNCIO

TNT ha dado luz verde a Raised by Wolves, un show de ciencia ficción serializado de Ridley Scott (The Martian, Blade Runner, Alien: Covenant), quien hará su debut directoral en televisión con la producción.

Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar a niños humanos en un planeta virgen y misterioso. A medida que la creciente colonia de humanos es amenazada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y peligrosa.

La serie es una producción de Scott Free Productions de Scott en asociación con Studio T de Turner y Madhouse Entertainment. Aaron Guzikowski (Prisoners) será showrunner y escritor.

Scott dijo: “Siempre estoy buscando nuevas fronteras para el género de la ciencia ficción y he encontrado una historia realmente original en Raised by Wolves, un mundo diferente e imaginativo, lleno de personas que luchan con preguntas existenciales: ¿Qué nos hace humanos?, ¿qué constituye una familia?, y ¿qué tal si pudiéramos comenzar de nuevo y borrar el desastre que hemos hecho con nuestro planeta?, ¿sobreviviríamos?, ¿haríamos mejor las cosas? Dada la trayectoria osada de programación de calidad de TNT, este es el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa”.

“Ridley Scott es sencillamente el mejor en el género de ciencia ficción”, comentó Sarah Aubrey, VP ejecutiva de programación original de TNT. “Además de dirigir algunas de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, Ridley ha creado personajes icónicos desde Ripley de Alienshasta Elizabeth Shaw de Prometheus. Nos emociona tenerlo trabajando para nosotros mientras esperamos ver su visión de la compleja y futurista Mother de Aaron. Es muy raro producir contenido en televisión que rete tu intelecto y emocione a la vez. Raised by Wolveslo logra”.

“Las películas de Ridley Scott siempre han sido parte de mi vida y una gran inspiración a mi trabajo”, afirmó Guzikowski. “Tener la oportunidad de trabajar con él y TNT en una historia tan entrañable para mí es un sueño hecho realidad”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Inician grabaciones de miniserie El lobista

Se ha dado comienzo a las grabaciones de El lobista, una miniserie producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka integrada por 12 capítulos bajo la dirección de Daniel Barone.