22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / TNT y Mediapro inician producción de nueva serie original Vota Juan

TNT y Mediapro inician producción de nueva serie original Vota Juan


ANUNCIO

El canal informó que ha dado inicio a la producción Vota Juan, la nueva serie original coproducida entre 100 Balas de Grupo Mediapro y Turner España, bajo la dirección de Víctor García León y David Serrano.

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un ineficaz ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así́ optar a la candidatura a la Presidencia del gobierno.

Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará́ solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picardía e improvisación.

“El contenido original es una de las grandes líneas de actuación de TNT”, señaló Daniel González, director general de Turner en España y Portugal. “Vota Juanse enmarca dentro de un plan de producción que va a tener continuidad a lo largo de los próximos años y que forma parte de la estrategia internacional de nuestra compañía: Apostar, por un lado, por grandes producciones globales y, por otro, por contenidos más locales y muy cercanos al espectador”.

Javier Méndez, director global de contenidos de Grupo Mediapro, agregó: “Volver a trabajar con Javier Cámara es para nosotros un placer. Además, estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con Turner, de la que creemos que podrán salir grandes proyectos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT, Cablevisión y Pol-ka realizarán nueva serie en Argentina

BUENOS AIRES: Fuentes combinadas informaron que las tres compañías se han asociado para producir La fragilidad de los cuerpos, una miniserie integrada por ocho capítulos que se estrenará en 2017 por El Trece en Argentina y TNT en América latina.